Recuperación Post-Divorcio

Nuestro enfoque sistemático hacia la terapia de pareja se define en las líneas de mejora de la comunicación entre los socios, y el establecimiento de metas a corto y largo plazo, donde la pareja se da su propio horario de las expectativas que se requieren cumplir, trabajando de manera efectiva en la mejora de la relación. Con la ayuda de una tercera visión neutral y con perspectiva, ayudamos a traer claridad en la relación definiendo claramente los errores entre sí que se hayan cometido, y en qué momento la reacción exagerada causó el estallido emocional, que a su vez, profundizó el agujero en la relación.

Definimos el camino del tratamiento en la terapia de pareja después de escuchar pacientemente y entender cuidadosamente los problemas que la pareja enfrenta. Nuestro enfoque práctico y científico nos ayuda a traer la tan necesaria transparencia y apego entre la pareja. Esto ayuda definitivamente a hacer lo correcto, y a tomar la decisión correcta, no sólo para la relación, también para la persona.

image-48

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

7 Alimentos para el cerebro

Arándanos Una dieta rica en esta fruta te permitirá una mayor motricidad y capacidad de aprendizaje. Los arándanos tienen …

Desayuno

Suena el despertador y el cerebro empieza a preocuparse: “Ya hay que levantarse y nos comimos todo el combustible'”………….. …

La Magia del Orador  

La Tribuna es sin duda el espacio mágico en donde suceden muchas cosas al mismo tiempo, pues se conjuga la integración …