¿PADECES FIBROMIALGIA?

NO DEJES QUE EL DOLOR SE ADUEÑE DE TU VIDA

Hola, soy Ramón Radillo. Mi experiencia profesional de 36 años me ha otorgado la capacidad de comprender la situación de desesperanza e incomprensión en que te encuentras inmersa. Esa empatía me ha llevado a poner mis conocimientos al servicio de la mejora de la calidad de vida de quienes estáis afectados por esta dolencia. Es por esto que me pongo a tu disposición para combatir juntos contra ella ofreciéndome para una primera sesión gratuita de nuestro tratamiento integral.

TE PROPONGO  UN TRATAMIENTO CONSISTENTE EN UN PROCEDIMIENTO INTEGRAL QUE INCLUYE LA APLICACIÓN CONJUNTA DE PSICOLOGÍA, REIKI Y FLORES DE BACH:

pscq

PSICOLOGÍA

Evaluación y terapia psicológica

Dado que la fibromialgia en su origen tiene un alto contenido emocional es importante realizar un buen diagnóstico psicológico que garantice un tratamiento efectivo.
Es importante que el paciente se sienta acompañado y comprendido en sus crisis de dolor para lograr una respuesta positiva de sus síntomas.

 

terapia reiki

REIKI

Terapiade sanación natural

El Reiki, que en japonés significa “energía universal”, es una técnica de sanación natural que equilibra y restaura la energía del organismo y favorece la salud física y emocional.
Este proceso terapéutico de armonización es parte fundamental de nuestro tratamiento integral contra la fibromialgia.

flores

FLORES DE BACH

Terapia Floral

Las flores de Bach fueron diseñadas para tratar las emociones de los pacientes en todo tipo de trastornos emocionales. Aplicada a la fibromialgia, esta terapia floral potencia la eficacia del tratamiento conjunto propuesto.

¡NO LO PIENSES MÁS, PIDE TU CONSULTA AHORA!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar el día y la hora. Recuerda que estamos ubicados en Granada.

INGRESA TUS DATOS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

captcha

7 Alimentos para el cerebro

Arándanos Una dieta rica en esta fruta te permitirá una mayor motricidad y capacidad de aprendizaje. Los arándanos tienen …

Desayuno

Suena el despertador y el cerebro empieza a preocuparse: «Ya hay que levantarse y nos comimos todo el combustible'»………….. …

La Magia del Orador  

La Tribuna es sin duda el espacio mágico en donde suceden muchas cosas al mismo tiempo, pues se conjuga la integración …